Hoy presentamos a… !Niñapie!

agosto 1, 2006 at 8:36 pm 2 comentarios

ninyapie.jpg
Ya va siendo hora de presentar a los personajes de Weird Kids, tres niños bastante peculiares con personalidades distintas que viven en un pequeño barrio, cuyo kiosko principal es el punto de reunión al que suelen acudir y donde transcurren sus historias. El personaje de hoy es la única niña de los tres y se llama Niñapie.

Niñapie tiene ocho años, padece TDAH y adora el verano. Hace un par de años pasó un mes de agosto en un camping cerca de la playa y se lo pasó tan bien que nunca quiso olvidarlo. Allí se volvió una obsesa enfermiza de los helados Frigo Pie, que comía en un tenderete junto a la piscina con sus amigos, a los que jamás volvió a ver. Sin embargo, ella acabó olvidando a los amigos y se quedó con el recuerdo del Frigo Pie. Le gustaba morder el dedo gordo primero y luego ir arrancando los demás hasta dejar los muñones, al menos así lo refleja ella:

Me gusta morder el dedo gordo primero y luego ir arrancando los demás hasta dejar los muñones

Niñapie

¿Ven? El caso es que un día decidió, por extrañas circunstancias no reveladas, que no podía seguir comiendo Frigopiés ni dejar que nadie les hiciera daño, así se puso manos a la obra para convertirse en uno. En quince minutos (cosas de la hiperactividad) tuvo listo un disfraz perfecto del susodicho helado… ¿He dicho perfecto? Bueno, salvo por un detalle: al disfraz le faltaban los agujeros para los brazos y las piernas. Sin embargo, Niñapie encontró tan bonito el disfraz que no quiso hacerle remiendos, y desde entonces jamás se lo ha quitado. Es normal verla por los parques del barrio dando saltitos, incapaz de usar las piernas pero con su energía y obstinación para compensar la carencia.

Niñapie afirma que es capaz de hablar con los pies, es decir, no vocaliza con ellos sino que es capaz de comunicarse con los de los demás. Con los únicos con los que no puede hablar son con los suyos propios, según ella porque le dejaron de dirigir la palabra tras su gran error de costura. También es capaz de establecer conversación con auténticos Frigopie, aunque les tiene tanto respeto que no se atreve a decirles nada por si suena poco inteligente.

Dentro del trío, Niñapie es la más inocente pero también la más emprendedora, siempre está con alguna idea nueva en la cabeza que pronto se le olvida, debido a su trastorno. Quiere llevarse bien con los niños pero a veces tiene algún roce que otro con Lanzas, el niño peonza… bueno, como todos. Siempre está feliz, salvo si ve a alguien comprando un Frigopie para comérselo, revelando en ella un cambio brutal de personalidad que no puede describirse; hay que verlo uno mismo…

En próximas entregas presentaremos a los dos niños que faltan, esperamos que os gusten sus historias. Ahora rendimos homenaje al helado por excelencia; esto va por ti, Niñapie:

Frigopie

Anuncios

Entry filed under: Personajes.

¡Bienvenidos a Weird Kids! Hoy presentamos a… ¡Lanzas, el niño peonza!

2 comentarios Add your own

  • 1. Jess  |  octubre 23, 2006 en 9:41 pm

    Uohhhhhhhhhh me encata niñapié !!! Me siento muy muy muy identificada con ella !!! Yo también soy una obsesa enfermiza del frigopié y también empiezo por el dedo gordo!!! Quiero ver más, tiras, tiras, tiras !!!

    Responder
  • 2. weirdkids  |  octubre 31, 2006 en 2:45 am

    Muy pronto, cuando acabe todo esto de Toni Cae nos pondremos manos a la obra.

    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2006
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Estadísticas

  • 1,327 visitas

A %d blogueros les gusta esto: